VENTAJAS DE LOS CARGADORES GAN

2021-07-02
image

En 2021, hay una palabra clave indispensable en los parámetros de rendimiento de los teléfonos móviles: carga rápida. Cuando usamos teléfonos móviles, siempre buscamos lo "rápido", ya sea para correr más rápido o para cargar más rápido. Así que una gran cantidad de cargadores de nitruro de galio (GaN) pareció satisfacer nuestras necesidades.

Menor tamaño
Desde 5V1A (5W) hasta 65W, los cargadores tradicionales tienen mayor potencia pero mayor tamaño. Aunque sus tamaños siguen siendo aceptables, existe una contradicción entre potencia y tamaño a largo plazo. Al mismo tiempo, existe el problema de calentamiento causado por la carga rápida.
El nuevo material nitruro de galio es la mejor manera de resolver estas contradicciones con tamaños más pequeños y una eficiencia de disipación de calor más rápida.

La demanda de energía
Con el desarrollo de la tecnología, las personas tienen mayores requisitos de energía. Es más necesario preparar un cargador GaN de 65W. El iPhone ya no viene con un cargador, al igual que otras marcas. Un cargador de 65 W GaN, que cumple con el acuerdo de carga rápida PD, puede cargar rápidamente todos sus dispositivos eléctricos.

El cargador más popular de este año será el cargador GaN. ¿No estás de acuerdo?